Puno

Se posterga Binacional vs Cristal debido a pleito por la transmisión

Siguen los problemas. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la postergación del partido entre Binacional y Sporting Cristal, programado para hoy viernes 24 de febrero en la ciudad de Cusco, debido a que el Poderoso del Sur se niega a transmitir el compromiso con las cámaras de los cableoperadores de 1190 Sports.

En un comunicado publicado en redes sociales, la FPF explicó que la decisión fue tomada tras recibir una carta del club Binacional en la que se expresaron afirmaciones inexactas y ofensivas, además de la intención de transgredir la normativa de la FPF y no permitir la transmisión del encuentro contra Sporting Cristal.

La FPF mencionó que la nueva fecha y horario del partido serán anunciados en los próximos días. Asimismo, reiteró que no reconocerá acuerdos o negociaciones posteriores al cambio de estatutos. El organismo también destacó que la postergación del partido es una medida preventiva ante la falta de garantías, con el objetivo de proteger a los asistentes y mantener la integridad del evento deportivo.

El club Binacional ha declarado que la suspensión del partido es una decisión unilateral e injusta, y que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. El equipo afirmó que estaba dispuesto a jugar el partido, pero que la FPF no quiso escuchar sus argumentos ni proporcionar las garantías necesarias.

Sporting Cristal, por otro lado, se mostró dispuesto a aceptar la decisión de la FPF y esperar la nueva fecha del partido.

The post Se posterga Binacional vs Cristal debido a pleito por la transmisión appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba