Puno

“Sector privado puede hacerse cargo de las vacunas”

El país se encuentra en un momento muy delicado debido a la inestabilidad económica, laboral y las serias deficiencias que se presentan en el sector salud, expresó María Helena Mendoza del Solar, candidata al Congreso por Lima con el número 12 de Fuerza Popular, quien pidió que se le permita al sector privado adquirir vacunas contra el COVID 19.

“He conversado en extenso con Juan José Calle Quirós, CEO del Jockey Plaza y director de la Confiep y él me ha reafirmado que el sector privado puede hacerse cargo de las vacunas no solo de su personal y sus familias, sino incluso de los visitantes de los centros comerciales, dado que su sector necesita reactivarse a fin de impulsar la recuperación la economía del país”, expresó.

Indicó que para derrotar al COVID es necesario “estar juntos, avanzar en un mismo objetivo y con una sola camiseta, alentando siempre al Perú, defendiendo nuestros colores (…) Hoy no alcanza con los compromisos. Hoy tenemos que involucrarnos”.

De otro lado, María Helena Mendoza se mostró a favor del levantamiento de la cuarentena porque estamos por cumplir un mes de confinamiento con la finalidad de evitar el virus, pero había más gente en las calles. “Yo creo, en realidad, que es la necesidad de millones de peruanos la que los empuja a las calles a buscar el sustento diario, a conseguir los recursos con que llevar un pan a la mesa, algo con que parar la olla como se dice”, manifestó.

Con relación al tema de la corrupción, indicó que “nos quieren seguir vendiendo el cuento que para solucionar los conflictos que afectan al país hay que enfrentar a los peruanos”. “Nos quieren hacer creer que, si un grupo de empresarios se corrompieron, todos los empresarios de este maravilloso país son corruptos”, sentenció.

“Nos quieren hacer creer que, si un grupo de politiqueros se corrompieron, todos los peruanos de buena fe que quieren hacer política en serio somos corruptos. Nos quieren hacer creer que, si un puñado de peruanos se vacunó antes que los que debían hacerlo, todos los peruanos somos personas sin valores, sin ética y sin moral. Y no es así”, puntualizó la candidata al Congreso de la República por Fuerza Popular. – #FuerzaPopular #MaríaHelenaMendozadelSolar #VacunasCOVID19 #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba