EconomiaNoticiasPeru

Seguros vehiculares: devolverán 50% de primas de marzo y abril a clientes

Señala Pacífico Seguros

Todas las personas que cuenten con un seguro vehicular individual recibirán la devolución del 50% de las primas de marzo y abril a fin de apoyar a los clientes a no quedarse desprotegidos en la actual coyuntura provocada por el coronavirus (Covid-19), informó Pacífico Seguros.

El aislamiento social obligatorio ha reducido la exposición de algunos autos, sin embargo hay quienes aún están usando sus vehículos y las coberturas de sus seguros, refirió.
“En los próximos días se hará un abono directo a su cuenta o tarjeta, si es que ya están afiliados al débito automático. Si el asegurado no está afiliado, puede descargar la app Mi Espacio Pacífico para hacerlo y recibir la devolución”, dijo el gerente de División de Seguros Vehiculares, Personales y Empresariales de la aseguradora, Luciano Bedoya.
“Para nosotros es clave reconocer la confianza que nuestros clientes nos siguen brindando con acciones importantes como esta, que representará hasta 11 millones de soles en devoluciones”, indicó.
Además Pacífico también ha implementado facilidades ante los problemas que podrían tener sus clientes para mantenerse al día en el pago de sus seguros, si es que resultarán impactados por los efectos del coronavirus.
En estos casos, el asegurado puede contactarse al chat web de la empresa para que se le brinde el apoyo que necesite, señaló Pacífico Seguros.
Donativo
De otro lado, una importante iniciativa dirigida a la comunidad es la donación de un fondo de cinco millones de soles, con el que se financiará el equivalente a un seguro de vida de 50,000 soles para cada una de las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud (Minsa), de los hospitales públicos regionales y los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, que puedan ser víctimas del Coronavirus.
Puno comenta!

Deja una respuesta