Puno

¿Será cierto?

El amigo cercano de Messi, Sergio Agüero, ha sugerido que el siete veces ganador del Balón de Oro podría fichar por Newell’s Old Boys de su ciudad natal, Rosario. Messi ha expresado previamente su deseo de jugar para la ‘Lepra’ en algún momento de su carrera, y con casi 36 años, podría estar cerca de cumplir su sueño.

Las palabras de Agüero sobre el posible regreso de Messi a Sudamérica han sido compartidas ampliamente en las redes sociales. Maxi Rodríguez, amigo y excompañero de Messi, ha tratado de aclarar las declaraciones de Agüero, afirmando que es difícil hablar de rumores y que debemos esperar a ver qué sucede.

Sin embargo, la idea de que Messi pueda volver a jugar para Newell’s Old Boys ha emocionado a muchos fanáticos del fútbol, quienes han seguido la carrera del jugador desde sus inicios.

Aunque se desconoce el futuro de Messi, es evidente que el jugador tiene varias opciones sobre la mesa. Ya sea que decida quedarse en Europa o regresar a su ciudad natal, la carrera de Messi ha sido una de las más exitosas en la historia del fútbol y ha inspirado a muchos a seguir sus sueños.

HOMBRE RÉCORD

Mientras tanto, el capitán de la Selección Argentina logró anotar su gol 700 a nivel de clubes este domingo cuando el PSG se enfrentó al Marsella por la fecha 25 de la Ligue 1, que el cuadro parisino ganó por 3-0. Messi ha logrado alcanzar esta cantidad de goles en apenas 840 partidos jugados, logrando una mejor media goleadora que Cristiano Ronaldo.

The post ¿Será cierto? appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba