Puno

Será una ‘guerra’ por captar votos de los indecisos

El debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), programado del 29 al 31 de marzo, será una contienda donde los candidatos emplearán sus mejores armas para captar el voto de los indecisos, que suman casi el 24.8%, según la última encuesta de CPI, estimó el analista político Luis Nunes.

“El debate será una guerra sin cuartel, y sacarán la casa por la ventana. Habrá puyazos, calificativos y polémica por parte de todos los candidatos para captar el voto de los indecisos que es de casi 25%, todos necesitan de esos votos”, expresó.

Luis Nunes indicó que el número de indecisos es prácticamente un cuarto de la población electoral y eso demuestra el rechazo de la población a la clase política por haber manejado mal la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia.

Consideró que, por ello, será clave que los aspirantes a la Presidencia de la República traten de convencer a los indecisos con la finalidad de ganar un respaldo suficiente como para asegurarse, por lo menos, el pase a la segunda vuelta electoral. – #CPI #JNE #LuisNunes #Pandemia #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba