Puno

Sergio Peña anotó en triunfo del Emmen

Con un gol de Sergio Peña, FC Emmen derrotó 3-1 a RKC Waalwijk y sumó 18 puntos en la liga de Países Bajos. De esta manera, queda a solo cuatro de llegar a los playoffs en busca de mantenerse en Primera División. El volante peruano fue titular y anotó a los 32 minutos el momentáneo 3-0, tras aprovechar el rebote que dejó el portero al atajarle un penal previamente. De esta forma, Peña logró su segundo tanto en la Eredivisie 2020-21.

Por su parte, Miguel Araujo también fue titular y se erigió como uno de los puntos más altos de los ‘Caníbales’. Mientras que los otros peruanos como Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre, estuvieron en la banca de suplentes.

Los otros goles del FC Emmen los convirtieron Nick Bakker (10’) y Luka Adzic (17’), en tanto que RKC Waalwijk descontó mediante Cyril Ngonge (92’). Con este resultado, el cuadro de los peruanos sigue en el puesto 17, aunque se acercó al VVV Venlo en su lucha por no descender. Su siguiente partido será el sábado ante Fortuna Sittard. – #FCEmmen #PrimeraDivisión #SergioPeña #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba