Puno

Sexología: ¿Cómo hacen los infieles peruanos para pasar el Día de San Valentín con sus amantes?

Febrero es el mes de celebración de los enamorados de todo el mundo… y de los amantes también. Aunque no se encuentre marcado en el calendario oficial, el próximo 13 de febrero las parejas clandestinas celebrarán el Día del Amante, una festividad que surgió en Estados Unidos y que hoy hace eco también en Perú.

La web y app Gleeden, enfocada en citas extraconyugales realizó un sondeo entre 8,415 usuarios hombres y mujeres para determinar, cómo les gusta celebrar a los amantes y si realizan alguna actividad especial.

¿Dónde celebran el Día del Amante?

La aplicación de citas extraconyugales determinó que los amantes se enfocan en la pasión. El 58% de usuarios prefiere celebrar el día del amante en un hotel y el 38% escogería otro lugar. Cabe destacar que ninguno coincidió con pasar este día en un lugar público o una discoteca.

Siguiendo por esa misma línea, y siendo el hotel, uno de los lugares preferidos a donde se irían las personas a disfrutar con sus amantes, el 35% de los usuarios prefiere un hotel con jacuzzi, mientras que el 22% prefiere un hotel con temática.

¿Qué buscan en los amantes?

Por otra parte, en la encuesta también se detalló que el 39% de personas solo busca mantener un encuentro sexual con su relación extraconyugal, mientras que el 26% busca cumplir una fantasía sexual.

Un 32% indica que escapar de la rutina es otra de las causas de tener un amante, el 3% tienta la posibilidad de encontrar comprensión en la otra persona y el 52% opta por solo tener un amante casual y el 48% por una relación paralela.

Un dato no menor, es que dentro de la encuesta el 97% de personas coincidió que su amante sabe que es su amante.

*Encuesta online realizada del 26 enero al 2 de febrero de 2023 entre 8.415 usuari@s de Gleeden.

Sobre Gleeden
Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países de Europa y América Latina, sumando más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y 2 millones solo en LatAm.

Para más contenido e información sobre Gleeden visite: https://pressroom.gleeden.com/es/

The post Sexología: ¿Cómo hacen los infieles peruanos para pasar el Día de San Valentín con sus amantes? appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba