Puno

Shakira habla por primera vez tras su separación con Gerad Piqué

Shakira habló por primera vez tras su separación de Gerard Piqué con Enrique Acevedo, en el programa mexicano “En Punto N+”. La barranquillera se refirió a su carrera musical, su familia y a su actual vida tras la separación del futbolista.

En el programa la cantante no dejó pasar la oportunidad para lanzarle varios dardos a su expareja y a su actual novia Clara Chía.

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras mujeres”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que siempre que se ha enamorado no ha dudado en entregarse del todo al punto de ser dependiente de su pareja.

“Siempre he sido bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día”, indicó.

Sobre la colaboración que tuvo con el productor argentino Bizarrap, contó que fueron sus hijos quienes la alentaron a hacer una colaboración con él.

Respecto a su futuro, la cantante colombiana dijo que ahora se siente más segura de sí misma y que siempre utilizará sus canciones como “catarsis”, pues para ella es mejor que ir al psicólogo.

The post Shakira habla por primera vez tras su separación con Gerad Piqué appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba