Puno

Shakira y Karol G arremeten contra Piqué y Anuel AA

Las cantantes colombianas Karol G y Shakira se unieron para dedicar picantes letras a sus ex con su canción publicada, este viernes, ‘TQG’ (Te Quedé Grande), los internautas, nuevamente, afirmaron que la letra de la canción estaba dedicada a Piqué y Anuel AA.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice Shakira en la canción, al igual que «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué.

Tras el éxito de la Bizarrap Session, Shakira vuelve a salir al paso de todo lo que ha vivido en los últimos meses atacando sin piedad a su exmarido.

Cabe resaltar que estas dos estrellas colombianas no defraudaron y lo dieron todo en esta nueva canción y su videoclip, que, dícese de paso, mostraron ‘looks’ sensuales para la grabación.

Celebridades han querido mostrar su apoyo en Instagram. Entre ellos: Antonela Rocuzzo, Alejandro Sanz, Becky G, Sofi Balbi, Anitta y Greicy se han dejado caer por la publicación de una canción que era muy esperada en el mundo entero.

The post Shakira y Karol G arremeten contra Piqué y Anuel AA appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba