Puno

Shenna: La Alejandra Guzmán peruana alistra tributo a la diva mexicana por todo el Perù

Con motivo de los 5 años rindiendo tributo a la diva mexicana Alejandra Guzmán, la cantante nacional Shenna, quien se hizo conocida en «Yo soy» como imitadora de la artista azteca, realizará el gran show » Eternamente bella’, el 17 de marzo, a partir de las 8 pm. en Anta Fusión, sito en Jr. Benjamín Ugarteche 178, Pueblo Libre.

Cabe destacar, que este homenaje será en varios lugares del Perú. No en vano recorrió Cajamarca, Huancavelica, Huaral, Lambayeque, Trujillo, Ica, entre otros. Este año será algo similar con la dupla rockera histórica, «El Gustavo Cerati» de Yo Soy, Davis Benavides y para cerrar con broche de oro Joseph Sanz, «Celia Cruz», quién brilló también en el conocido reality musical. Entradas a la venta en Joinnus o al WhatsApp 955888325.

Este espectáculo imperdible e inolvidable tendrá una banda en vivo, con los mejores éxitos de sus cantantes favoritos para beneplácito de sus miles y miles de seguidores.

Además, quienes asistan podrán hacerse acreedores a varios premios. Gracias a los auspiciadores. Solo tendrán que demostrar que son los mejores bailarines de la noche.

The post Shenna: La Alejandra Guzmán peruana alistra tributo a la diva mexicana por todo el Perù appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba