Puno

Sicarios acribillan a 2 amigos y van al hospital a confirmar si habían fallecido

La inseguridad es un problema de nunca acabar en la capital y la madrugada de ayer no fue la excepción. Un ataque de sicarios dejó dos muertos en el distrito de Ate. Un grupo de amigos se encontraba en el cruce de las avenidas Las Gaviotas y Las Calandrias, cuando dos sujetos en moto llegaron para dispararles.

En medio de la lluvia de proyectiles, el grupo intentó escapar, algunos pudieron hacerlo, pero dos de ellos, Fernando Cabrera y un menor de 17 años, no lo lograron. Las balas los alcanzaron e hirieron gravemente. Ambos fueron trasladados de emergencia las Hospital II Vitarte EsSalud,; sin embargo, minutos después murieron, pues las balas habían afectado órganos vitales.

En el colmo el desparpajo, según los familiares de las víctimas, los asesinos llegaron hasta el nosocomio, horas más tarde, para cerciorarse de la muerte de ambos. Según la Policía, el móvil de crimen sería una disputa por cobro de cupos a los diversos negocios de la zona.

RATEROS

En el distrito de Surco la inseguridad también se hizo presente. Dos delincuentes asesinaron a un hombre que se resistió al robo de su celular, la madrugada de ayer. La víctima, de unos 40 años, caminaba por la calle Río de Janeiro cuando fue interceptado por los indeseables que llegaron a bordo de una moto.

El infortunado se negó a entregar sus pertenencias y forcejeó con los hampones, que en respuesta abrieron fuego contra él y lo mataron. La Policía llegó al lugar para el inicio de las investigaciones y para esto servirán las cámaras de seguridad ubicadas en esa calle.

The post Sicarios acribillan a 2 amigos y van al hospital a confirmar si habían fallecido appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba