PunoRegional

Solicitan a la Policía Nacional del Perú realizar operativos constantes a las unidades de transporte en la provincia de Azángaro

Foto/Difusión.

En comunicación telefónica con Radio Onda Azul, el ciudadano de la provincia de Azángaro, Félix Paco Aguilar, denunció que en esta jurisdicción no existe control a las unidades vehiculares de transporte de pasajeros y unidades particulares por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“En los últimos días se ha incrementado la circulación de unidades vehiculares en los 15 distritos y también para las diferentes provincias de la región; sin embargo, muchos de ellos no cumplen con los requisitos para conducir vehículos”, expresó el poblador.

Señaló que muchos conductores estarían manejando sin contar con licencias de conducir, tarjetas de circulación y entre otros documentos, los mismos que son requisitos indispensables para conducir vehículos motorizados. “Ojalá que la PNP, pueda efectuar operativos de forma permanente para hacer cumplir las normativas de tránsito”, puntualizó.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta