Puno

“Soltera, casada, viuda, divorciada” la comedia más esperada del año llega a todos los cines el 20 de abril (Video)

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, dirigida por Ani Alva Helfer (No me digas solterona, Maricucha), se estrena el 20 de abril solo en cines, y cuenta la travesía de cuatro mejores amigas dispuestas a todo con tal de reencontrarse y de vivir de nuevo las aventuras que las volvieron legendarias en un balneario del norte del Perú.

Está protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, junto a otros reconocidos artistas nacionales, y es una película con mucho humor y que, además, deja un mensaje muy relevante para estos tiempos: volver a ver a esas amistades fundamentales, la gente con la que crecimos y vivimos nuestras primeras aventuras, en un viaje que cura cualquier herida. Por esto, a esta película la acompaña una campaña que busca incentivar el reencuentro de amistades del pasado, #volvamosavernos, de la cual se dará más detalles en las siguientes semanas.

«Más allá de admirarlas como actrices, como profesionales, Milene, Patricia y Katia son personas increíbles, y aquí me reencuentro con Milene después de mucho tiempo, y con Katia no trabajo desde el 2011 en ficción… Trabajar con las cuatro, además de Ani, ha sido un placer, esta película junta las energías de todas, ha sido un trabajo de mucha complicidad y, sobre todo, de mucho agradecimiento por poder contar una historia tan bonita y sanadora», comenta Gianella.

Participación de Diego Bertie: Este film cuenta con las últimas escenas actorales del recordado y querido Diego Bertie, quien tuvo una participación importante en esta película, él interpretó a Leonardo, expareja del personaje que interpreta Katia Condos.

“La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo, Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida”, cuenta Gustavo Sánchez, productor de la película y director de La Soga Producciones, quien agrega: “Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano”.

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” se estrena a nivel nacional este 20 de abril.

 

The post “Soltera, casada, viuda, divorciada” la comedia más esperada del año llega a todos los cines el 20 de abril (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba