Puno

Sonia Morales: «Mi restaurante me salvó en la pandemia»

La querida cantante vernacular Sonia Morales, reflexiona sobre su emprendimiento, el restaurante campestre que fundó hace 17 años, en Puente Piedra y que le puso su nombre. La Patrona, confiesa que nada fue fácil, tuvo lo contrario la luchó para que sea un éxito.

«Cuando inicié el negocio las personas más cercanas a mi trabajo artístico me decían que estaba perdiendo el tiempo y que mi música era lo primordial», sostuvo.

Sin embargo nada la desanimó y siguió adelante con su proyecto. «La idea nació porque en Lima no había un lugar donde preparen un buen picante de cuy estilo ancashino, tampoco para comer un buen chicharrón», explica.

Sonia revela que la pandemia fue dura para todos, especialmente los artistas. «Gracias a mi restaurante pude salir adelante, apoyar a mis hijos, mi familia y toda la gente que trabaja conmigo», anota.

En la actualidad tiene dos locales y aspira a abrir otros en Lima. «Acá somos 10 millones. También me encantaría hacerlo en Estados Unidos», afirmó.

La intérprete contó que celebra este domingo el 17 aniversario de su club campestre con un megaconcierto encabezado por ella y su agrupación musical. «También estarán Sósimo Sacramento, String Karma, la banda sinfónica San Lorenzo Marca, de Ancash», afirmó.

¿Es cierto que piensas retirarte de los escenarios?

Bueno cada vez estoy aceptando menos contratos, sobre todo para provincias. Es por un tema de salud, además deseo estar más cerca de mis hijos y de mis dos locales.

The post Sonia Morales: «Mi restaurante me salvó en la pandemia» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba