Deportes

Sporting Cristal derrotó por 2-0 al Grau y sigue en la pelea por lograr el título

Sporting Cristal no renuncia a la pelea por el título del Torneo Apertura y venció por 2-0 al Atlético Grau de Piura en la localidad de Bernal. Los goles del equipo rimense, que ayer jugó de color rojo, fueron anotados por Nilson Loyola (21’) e Irven Ávila (61’), refrendando la superioridad de los dirigidos por Roberto Mosquera.

Pese a no mostrar una gran exhibición futbolística, Cristal supo llevar el ritmo del partido basando su juego en la línea media, donde Jesús Castillo venía destacando hasta que tuvo que ser cambiado por una lesión muscular.

El primer gol del partido llegó luego de un tiro de esquina que fue pivoteado por Omar Merlo y, casi en la línea de gol, apareció Loyola para empujar el balón y abrir la cuenta.

En el complemento, Alejandro Hohberg ingresó por Joao Grimaldo y, en el primer balón que tocó, habilitó al “Cholito” Ávila quien decretó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Sporting Cristal sumó 32 unidades y continúa a cinco del líder Melgar de Arequipa (venció a Sport Boys). A dos jornadas para finalizar el Apertura, los bajopontinos no dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo. El siguiente partido de Sporting Cristal enfrentará al Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo.

Fuente: Noticia Perú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba