Puno

Sporting Cristal empató 0-0 con ADT en el Estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal y ADT de Tarma empataron sin goles, en un partido calificado de “discreto”, en el Estadio Alberto Gallardo, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El cuadro “celeste” intentó dominar el cotejo, tuvo el control del balón, pero consiguió concretar situaciones claras de gol. ADT, por su  parte, pudo defenderse bien, conservando el marcador en blanco hasta la pausa.

El equipo celeste regresó al gramado realizando tres dramáticos cambios y con los ingresos de Jesús Castillo, Joao Grimaldo y Jostin Alarcón buscó el grito de gol.

Pero el conjunto tarmeño estuvo bien plantado y luchó cada balón en el campo con tal decisión que, incluso, se quedó con un hombre menos por la expulsión del volante Jorge Agüero a los 43 minutos, tras una fuerte entrada contra Grimaldo.

Con este ressultado, Cristal, dirigido por el brasileño Tiago Nunes, suma 8 puntos y se ubica en la tercera casilla del Torneo Apertura. ADT, liderado por el técnico peruano Franco Navarro, alcanza los 5 puntos y se queda en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Sporting Cristal: R. Solís; Madrid, G. Chávez, Lutiger (Diaz), Loyola (Grimaldo); Sosa, Távara, Ascues (Alarcón); Ávila, Brenner (J. Castillo), Hohberg (Corozo).

ADT: Barrios; Falconí, Rizzo, E. Gutiérrez, Inga; Alfageme (Agüero), J. Palomino (Velarde), Serna, Mimbela (Cazares), Saffadi (Ratto); Posito (Perlaza).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba