Puno

Sporting Cristal se complica al perder 2-0 ante Nacional de visita

Por la Fase 2 de la Copa Libertadores, Sporting Cristal perdió 2-0 ante Nacional en partido jugado en el “Defensores del Chaco” de Asunción. Los goles locales llegaron en el inicio y final de la segunda parte por intermedio de Martínez (46’) y Aguilar (97’).

La derrota en tierras paraguayas complica la clasificación del conjunto de Tiago Nunes, ya que, pese a que la revancha que se jugará en Lima la próxima semana, Cristal necesita marcar tres goles para superar la serie. En la primera parte, el conjunto celeste saló a imponer su juego; sin embargo, Nacional supo controlar las tibias arremetidas de la visita y pasó a controlar el juego.

Es así que Renato Solís se convirtió en figura al salvar hasta en dos ocasiones su valla. Lamentablemente, a los pocos segundos de iniciado el segundo tiempo, un centro de Brizuela encontró a Martínez en el área chica, que le ganó en el salto Jhilmar Lora, y marcó el primero del partido.

Cristal buscó la igualdad, pero estuvo errado en la definición, como cuando Lora estrelló su remate en el palo y nadie pudo empujar el balón en el rebote. En la última jugada del partido, Aguilar, también de cabeza, sentenció el encuentro al marcar el 2-0 final.

The post Sporting Cristal se complica al perder 2-0 ante Nacional de visita appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba