Puno

Suben en 100% pasajes por explosión en Carretera Central

El precio de los pasajes para viajar en los buses interprovinciales hacia Huancayo se incrementó en más de 100% a causa del cierre de la Carretera Central por la explosión de seis camiones cisternas ocurrida en la víspera, denunciaron unos indignados usuarios.

En el terminal terrestre de Yerbateros, las personas expresaron su malestar porque las empresas de transporte interprovincial  han incrementado los pasajes de 50 soles, que es el precio antes del accidente, hasta 100 soles para viajar hacia Huancayo.

Los  transportistas  explicaron que se han visto obligados a reajustar la tarifa del pasaje debido al incremento del costo de operaciones que significa el uso de la  ruta alterna  que implica viajar hasta Huancavelica para luego bajar hacia Huancayo. Indicaron que el viaje de Lima a Huancayo  por la Carretera Central tiene una duración de 8 horas, mientras que la ruta alterna, vía Huancavelica, represente un viaje de 15 horas. – #CarreteraCentral #Huancavelica #Huancayo #Yerbateros #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba