Puno

Suman firmas para pedir la destitución del titular del JNE

El portal change.org inició una campaña para que se destituya del Jurado Nacional de Elecciones a Jorge Luis Salas Arena por permitir que el partido político Perú Libre presente como candidato presidencial y aspirantes al Congreso a gente vinculada a Movadef y Sendero Luminoso.

A la fecha, más de 2,500 personas han firmado la petición creada en el portal y algunas voces políticas también se han sumado al pedido. Según la petición, el titular del JNE no observó la participación de investigados por terrorismo, entre ellos Guillermo Bermejo, quien resultó siendo elegido parlamentario.

“Exigimos la destitución del Sr. Jorge Salas Arenas, presidente del JNE, por haber defendido a terroristas y haber permitido que el partido político Perú Libre presente un candidato presidencial vinculado con Modavef y Sendero Luminoso”, se lee en la página del citado portal.

Recordemos que Salas Arena aclaró hace unos días la situación: “Yo rechazo enérgicamente toda vinculación a cualquier forma de terrorismo, que existe el afán de desmerecer mi intervención con la finalidad de afectar  la labor del Jurado Nacional de Elecciones y pretender sembrar dudas, fraudes, que no han existido, no existen ni existirán”, indicó. – #congreso #Movadef #PerúLibre #SenderoLuminoso #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba