PunoRegional

Sunass Puno reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento

Atención remota continuará a través de sus canales no presenciales para salvaguardar la salud de los usuarios.

Puno, 12 de octubre de 2020.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Puno, reanudó la atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado, teniendo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del contagio de la COVID-19.

El responsable de la Oficina Desconcentrada de Sunass en Puno, el Dr. Javier Pineda Ancco, mencionó que los ambientes han sido acondicionados con micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto, además, se ha reducción del aforo en la sala de espera y tomado las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los usuarios.

Los usuarios que hayan tenido un reclamo que no fue atendido por la empresa prestadora, pueden acercarse a la Oficina Desconcentrada de Sunass en Puno, ubicada en la Av. El sol 943. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Cabe resaltar que la atención remota continuará por los diferentes canales: (051) 51 364505 y el celulares 989 299 199, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua, desde sus domicilios, y resguardando su salud.

Asimismo, si desean realizar otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlos en la Mesa de Partes Virtual, ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba