Politica

Susel Paredes sobre caso Silva: «Gobierno y Congreso lo protegieron»

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se pronunció sobre la orden de detención para el exministro Juan Silva, quien se encuentra en la clandestinidad.

En diálogo con Jaime Chincha, la legisladora lamentó que se desconozca el paradero del exministro, y acusó al Gobierno y al Congreso por el presunto blindaje que se le dio.

«Yo dije que ese ministro se vaya inmediatamente a su casa. Ahora que hay orden de detención, no se sabe dónde está. ¡Es indignante!», enfatizó.

TAMBIÉN LEE: Bellido sobre bicameralidad: «Querer aprobarla por la fuerza es una provocación»

«Haber tenido tantos meses a ese ministro es porque lo estaba protegiendo no solo el Gobierno, sino también el Congreso. Los dos son responsables», añadió la parlamentaria morada.

No obstante, Susel Paredes dijo que el titular de la cartera del Interior, Dimitri Senmache, no tiene responsabilidad política en el caso, al considerarlo un funcionario «decente».

«No creo que el ministro Dimitri esté complicado, porque es un profesional decente. Espero que la Policía lo encuentre rápidamente, porque lo venimos denunciando hace meses», sostuvo.

Fuente: Diario Expreso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba