Puno

Suspenden conciertos en Surco hasta que locales se encuentren aptos

Carlos Bruce, alcalde de Surco, anunció que ningún local del distrito cuenta con los requerimientos para realizar eventos masivos, por lo cual suspendió todos los conciertos programados hasta la regularización respectiva.

El burgomaestre informó que las empresas que no cuentan con un ambiente insonorizado, un sistema de evacuación y un plan de salida para evitar la congestión vehicular, tienen prohibido realizar este tipo de eventos.

“Si alguien invierte en un recinto cerrado para que no salga el ruido al exterior, con adecuados mecanismos de evacuación y que no genere congestiones en las vías principales del distrito, entonces se podrá considerar la solicitud, pero mientras esos locales no existan, no se realizará ningún concierto en Surco”, señaló.

También señaló que seis conciertos programados en tres de los locales más concurridos de Surco no están autorizados y pidió a Indecopi tomar cartas en el asunto.

“Hemos visto que están anunciando en redes sociales y han puesto a la venta entradas de conciertos que se van a realizar en Surco para el mes de febrero y marzo, pero eso no es verdad. Están estafando a la gente y espero que Indecopi actúe porque merece una sanción”, agregó.

Los conciertos promocionados en el Plaza Arena de Surco son: Eva Ayllón y Daniela Dancourt (11 de febrero), Sin Bandera (14 de febrero), Joaquín Sabina (4 de marzo), Ha Ash (5 de marzo) y Alejandro Fernandez (8 de marzo).

Fuente: Andina.

También lee: Demandan a Sedapal reanudar obras de agua para Ventanilla

The post Suspenden conciertos en Surco hasta que locales se encuentren aptos appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba