Puno

Suspendieron concierto mundial de Marc Anthony

A nivel mundial, seguidores del cantante Marc Anthony se quedaron sin la posibilidad de ver el concierto virtual que iba a ofrecer el salsero y por el cual miles de personas habían pagado altas sumas de dinero.

Durante más de tres horas los espectadores estuvieron atentos al inicio del show ‘Una noche’, incluso personajes conocidos peruanos como ‘La Pánfila’ compartieron en sus redes sociales su expectativa. Sin embargo, no pudieron disfrutar los éxitos del puertorriqueño.

Además de Marc Anthony, el artista urbano Daddy Yankee participaría en el evento, cuyos boletos fueron vendidos en más de 80 países, entre ellos Perú. Las críticas se trasladaron a las redes sociales, donde la gente exigía que se les devuelva el dinero de su entrada.

En la madrugada de ayer, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido. A través de un comunicado contó que la suspensión del evento se debió a que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”, explicó. Tras el impase, Marc Anthony publicó de manera gratuita su concierto en su cuenta de Youtube. Además, anunció que se reembolsará el dinero a los usuarios. – #DaddyYankee #MarcAnthony #YouTube #Especiales

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba