Puno

Suu Rabanal reta a duelo a Daniela Darcourt

Tras hacer su lanzamiento oficial como solista, Suu Rabanal está decidida a conquistar los escenarios y demostrar que tiene talento de sobra. Por eso, este domingo 12 de febrero aceptó enfrentar en un mano a mano musical con toda su orquesta nada menos que a su excompañera de Son Tentación, Daniela Darcourt, quien llega al local Villa Chepita Royal de Puente Piedra.

Suu Rabanal está enfocada a dar a conocer su faceta como solista este 2023 y este evento será motivo para hacer su lanzamiento oficial para su público de Lima Norte. Recientemente, lanzó su primer tema “La que manda soy yo”, al lado de Tania Pantoja, el mismo que ya viene sonando en todas las radios y el video tiene más de 16 mil reproducciones.

“Con Daniela Darcourt hay una bonita amistad y respeto por todo lo que está logrando, pero también vengo decidida a conquistar el escenario porque en esta nueva faceta nadie me para y no le temo a nadie. Estoy trabajando duro para mi público, a ellos les debo todo y este domingo será muy especial, estoy preparando un bonito show”, comentó Suu Rabanal que también compartirá el escenario y las piscinas del Villa Chepita Royal de Puente Piedra con Bryan Arámbulo, JP El Chamaco, Alvaro Rod, La Primerisima y Los Barraza. Las entradas las pueden adquirir en todos los locales y en Teleticket.

Los Barraza llegan con sus mejores éxitos como : “La Mejor Versión de mi”, “A Ella “ , “Me dediqué a perderte “, Bryan Arámbulo llega con la buena cumbia los temas éxitos “ Te juro que te amo”, “No o voy a llorar “,Si te vas , te vas”, Jp El Chamaco llega con lo mejor de su reparto “ Modo Avion”, “ Mirame”, Alvaro Rod “ Escúchame mi Amor “,” Dime como Hago”,” Vamos a Escapar “ y la Primerísima no se queda atrás llegan con Éxitos como” La Duda”, “Tu amor es una trampa “, “ No me vuelvo a enamorar”.

The post Suu Rabanal reta a duelo a Daniela Darcourt appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba