Puno

Tapia ajustó a Suárez y Celta empató 2-2 con Atlético de Madrid

En una difícil jornada como visita ante el Atlético Madrid, el Celta de Vigo empató con una buena actuación del peruano Renato Tapia. El marcador final fue 2 a 2 y el club celeste pudo rescatar un punto sobre el final. De momento marchan en el puesto 10 con 26 unidades.

A solo cuatro minutos de empezar la primera mitad en el estadio Wanda Metropolitano, el mediocampista peruano obtuvo una tarjeta amarilla por pisar a Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, se mostró fuerte durante todo el encuentro, hasta hizo temblar al propio Luis Suárez y demás compañeros.

Fue Santi Mina quien pudo abrir el marcador a los 13’ gracias a un buen centro de Hugo Mallo. Cuando el equipo del Celta pensó que iban con una victoria parcial al descanso, el “Pistolero” uruguayo anotó sobre los 45’. Además, volvió a gritar gol a los cinco minutos de arrancar el segundo tiempo.

Corría el tiempo y el enfrentamiento parecía sentenciado hasta que apareció Facundo Ferreyra. Recibió un pase cruzado de Augusto Solari y no perdonó al guardameta esloveno Jan Oblak. Con ello, solo esperaron a que pasen los segundos para que el árbitro Guillermo Cuadra finalice el partido.

Por su parte, con la nueva tarjeta amarilla, el peruano Renato Tapia acumula ocho en 21 encuentros con el Celta. Es el jugador más utilizado en su club y, debido a su posición, está expuesto al choque directo. Por acumulación de cartulinas fue suspendido hace cuatro fechas. – #AtléticoMadrid #CeltadeVigo #empate #RenatoTapia #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba