Puno

Taxis todo el día y buses de 5 de la mañana a 8 de la noche

Solo los taxis podrán operar las 24 horas del día durante la cuarentena que empezó este domingo y se prolongará hasta el 14 de febrero, en Lima y Callao, además de otras ocho regiones. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recordó que el horario del transporte público regular urbano durante ese período será de 5:00 a 20:00 horas.

En el caso de los servicios que prestan el Metropolitano, los Corredores Complementarios y la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, la atención empezará a las 5:00 horas y culminará a las 21:00 horas.

Solo podrán hacer uso de estos servicios las personas que brindan actividades esenciales, así como aquellas comprendidas en la normativa vigente.

El MTC recordó que los usuarios solo deben movilizarse por motivos estrictamente laborales y muy urgentes e impostergables para evitar la propagación del COVID 19 y de esa manera proteger su salud, integridad y vida.

Agregó que durante el recorrido de los buses es obligatorio que los pasajeros utilicen la mascarilla y el protector facial. Asimismo, las ventanas de los vehículos deben estar totalmente abiertas. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) fiscalizará el cumplimento de los protocolos, así como el aforo permitido en los buses. – #Cuarentena #Metro #Metropolitano #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba