Puno

Teatro Barranco 2.0 presenta la obra “Off Man, últimos días de Philip Seymour Hoffman”

Teatro A Tres Velas (Argentina) y LPM Producciones anuncian el estreno de la obra “Off Man, últimos días de Philip Seymour Hoffman”, que se realizará el próximo sábado 4 de marzo en el Teatro Barranco 2.0 a las 8:30 de la noche y cuenta con las actuaciones del actor español Yoska Lázaro (Philip Seymour Hoffman) y Carlos Cabrera (Asistente). Entradas a la venta en Joinnus.com

“Off Man, últimos días de Philip Seymour Hoffman” es una co producción hispano argentina peruana, escrito por Iván Cerdán Bermúdez, la dirección y puesta en escena del director argentino Fernando García Valle y la dirección de actores y producción ejecutiva en Lima de David Merino. La temporada tendrá una duración de 50 minutos en tres únicas funciones que se realizarán los sábados 4, 11 y 18 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Barranco 2.0

Sinopsis.

Una gota baja lenta por su frente. Delante se extiende la oscuridad y bajo sus pies sólo una ancha soga; debajo el vacío. A paso firme encara la marcha. Su equilibrio es muy bueno y su temple, firme. Su meta no es llegar al otro lado.

Su mayor virtud y condena es tomarse el tiempo de mirar al vacío a la cara e intentar seguir, en ese intercambio asesino, caminando y contando a los gritos su visión. Un artista corre riesgos y goza de privilegios muchas veces en la misma medida, su cuerpo desafinado en busca de conexión navega con rumbo incierto.

En este texto Iván Cardan Bermúdez nos sumerge en la lucha final de un hombre, de un artista contra el vacío, no sin antes iluminarlo con su luz. ¿Cómo es posible que alguien que en apariencias tiene todo sienta que no tiene nada que lo ate a este mundo? ¿Es una parodia de la vida? ¿Cuántas dosis de fantasía son necesarias para poder salir de acá?

En esta obra su protagonista tratará de descifrar los momentos previos a que se corten los lazos que amarran a este hombre a este mundo en el que muchas veces es tan arduo encontrar la frecuencia correcta.

Usted no puede dejar de ver la nueva puesta en escena “Off Man, últimos días de Philip Seymour Hoffman”, que se estrena el próximo sábado 4 de marzo a las 8:30 de la noche y con tres únicas funciones, los sábados de marzo en el teatro Barranco 2.0 (Av. Grau 701).

Entradas a la venta en Joinnus.com Aproveche la Pre Venta hasta el martes 28 de febrero a 25 soles, estudiantes y jubilados: 28 soles. Vip Central y Lateral: 40 soles. Gradas: 30 soles.

The post Teatro Barranco 2.0 presenta la obra “Off Man, últimos días de Philip Seymour Hoffman” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba