Puno

Terremoto en Turquía: Actores de “Fatmagul” y “Las mil y una noches”: “Que Dios tenga misericordia” (Video)

El terremoto de 7,8 que estremeció el sur de Turquía y el noroeste de Siria, arrojò la cifra de más de 2.600 fallecidos. En las redes sociales, se conoció que decenas de personas quedaron atrapadas bajo escombros y no dudaròn en pedir ayuda y sus ubicaciones para ser rescatados.

Los actores que protagonizaron las novelas turcas como la actriz Beren Gökyıldız, quien ha protagonizado telenovelas como “Madre”, “Todo por mi hija” y “Una casa para Azul”, compartió una historia en Instagram en el que implora apoyo a los damnificados.

Entretanto, Firat Celik, quien interpretó a Mustafá en “Fatmagul”, se mostró impactado al ser testigo del terrible terremoto que sacudió a su país este lunes.

“Que Dios tenga misericordia de nuestros ciudadanos que perdieron la vida, deseo una pronta recuperación a los heridos.”, se lee en la traducción de la publicación que realizó en sus redes.

Bergüzar Korel, quien fue Sherezade en “Las mil y una noches”, pidió ayuda humanitaria, ya que el fuerte sismo afectó los servicios básicos como la electricidad y el agua.

“La gente que estaba debajo de los escombros del terremoto en mi país necesitan tu ayuda para ser rescatados» exclamó.

En tanto, Kerem Bürsin, quien interpretó a “Serkan Bolat” en la novela “Me robaste el corazón”, lamentó el desastre y envió un mensaje de fuerzas a Turquía y Siria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Firat Celik (@firatcelik)

The post Terremoto en Turquía: Actores de “Fatmagul” y “Las mil y una noches”: “Que Dios tenga misericordia” (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba