Puno

Terrenos en conflicto del barrio Huáscar serán cancelados de necesidad y utilidad pública

Dirigentes del barrio Huáscar, en reunión con el alcalde de Puno Martín Ticona y funcionarios municipales, informaron la situación actual del conflicto suscitado semanas atrás; ante estos informes, el burgomaestre anunció que se realizan las acciones necesarias para declarar de necesidad y utilidad pública este terreno; ubicado contiguo al Colegio Politécnico Huáscar, mediante ordenanza municipal.
Esta declaratoria se realizará en un plazo no mayor a 30 días; adicionalmente este terreno está contemplado en el Plan de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno y está catalogada como área educativa y no para el uso de otro tipo de proyectos.
Por otro lado, la autoridad edil escucho las necesidades más urgentes del Barrio Huáscar a través de sus dirigentes, como el reforzamiento de la seguridad ciudadana, el mantenimiento de vías y la cancha Virgen de Copacabana, ante estas necesidades hubo el compromiso del alcalde a atender estos pedidos.
Finalmente, los pobladores y dirigentes agradecieron y felicitaron la predisposición de la autoridad edil por trabajar en beneficio del interés de la población.
Fuentes: Los Andes
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba