PolicialesPuno

¡Terrible! | Conductor de camioneta mata a dos personas cuando huia de accidente

Anoche en la vía Juliaca Huata entre los kilómetros 7 y 9 comunidad Canchi Chico, se suscitó un lamentable accidente de tránsito, ocasionado por una camioneta Toyota Hillux de placa AAQ-727, quien según testigos, se iba hacia Huata, impactando por la parte trasera a una motocicleta en el km. 9 quien era conducido por Wilson Bustincio Quispe de 21 años falleciendo cuando era evacuado al hospital.

Luego, en su intento de darse a la fuga, la camioneta se dirige hacia Juliaca, en eso, en el km. 7, embiste al ciclista Luis Carbala Bustincio de 60 años, perdiendo la vida en el acto. No contento con ello, la camioneta regresa hacia Huata, en eso el conductor pierde el control de su unidad dando varias vueltas de campana.

La camioneta, según registro SUNARP estaría a nombre de Alex Henry Ticona Mamani ingeniero geologo. Los ocupantes de la unidad causante del accidente, fugaron llevándose todo los documentos. La policía ya inició con las investigaciones para determinar las reales causas de este fatal accidente.

FUENTE: EXITOSA PUNO

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba