CoronavirusNoticiasPunoSalud

Terrible, el hospital “MNB” de Puno perdería camas UCI por necedad de su director

Foto/Andina.

El gerente municipal de la comuna de Puno, Fredy Vilcapaza, pidió que el director del hospital Manuel Núñez Butron, Eduardo Laura, anular el convenio suscrito con la entidad edil. Luego de recibir su negativa.

De esta manera puedan entregar a otra entidad, las 100 camas de UCI que compraron recientemente y que el funcionario de salud se resiste a recibir.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Puno, José Calvo, arremetió y tildó de títere al titular de la Dirección Regional de Salu…

“No hemos recibido ningún tipo de documento escrito desde el hospital, en donde digan que ya no quieren camas”, expresó Vilcapaza Mamani. Al tiempo de informar que dichos equipos clínicos se encuentran en el almacén de la comuna local.

Recordó, que la municipalidad suscribió el convenio con el hospital, para dotarles también de 100 balones de oxígeno medicinal. que ya fueron entregados. Solo faltarían las 100 camas médicas que no quiere recibir el director y la planta de oxígeno medicinal.

En ese sentido, invocó públicamente al director Laura Mamani para que invalide el documento interinstitucional. La posibilidad es entregar las camas a la Red de Salud de Puno, que también pidió la transferencia.

FUENTE: PACHAMAMA RADIO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta