CiudadPuno

¡Terrible! | Tarjetas de calificación con error de sistema dejan afuera a 68 postulantes que ya habían ingresado

Foto/Difusión.
Mediante un comunicado de la UNA Puno, se develó que por el denominado error de ponderación se había perjudicado a 147 postulantes que no figuraron en la relación de ingresantes en beneficio de otros 68 que si aparecieron en la lista pero que ahora han quedado fuera del ingreso.
El director general de admisión del Cepreuna 2020, Erasmo Quispe explicó que realizaron la calificación manual de la tarjeta de respuestas de un postulante que reclamó y se dieron cuenta que había un error, eso terminó por confirmar que no se trataba de un caso aislado.
Los responsables se percataron que el orden y la ponderación de las respuestas en el examen no se correspondían con las tarjetas de calificación usadas por el sistema. Eso ocasionó que 68 postulantes fueran considerados como ingresantes debido a un puntaje errado y otros 147 resultaran perjudicados por la misma situación.
La UNA Puno en el comunicado emitido solo pide disculpas “por las molestias causadas” a los supuestos ingresantes que ahora quedaron fuera.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta