Puno

¡Terrible

FALSOS ODONTÓLOGOS COLOCABAN BRACKETS EN LA CALLE Y COBRABAN DESDE S/ 30
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a seis personas que ofrecían servicios odontológicos y podológicos en una carpa colocada en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria. Este negocio no contaba con autorización y mucho menos con personal calificado.
El coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, indicó que los detenidos eran extranjeros y fueron encontrados en flagrancia cuando ponían brackets. Entre sus clientes se hallaban menores de edad y adultos mayores.
“Hacían servicio de odontología, pero presumimos que también hacían otro servicio, como podología a la vez. Mezclaban los instrumentos que se utilizan para la boca”, mencionó en Latina.
“Estos aparatos, tengo entendido, son desechables, de una sola vez, parece que ellos lo reciclaron. No contaban con los equipos. Según parece, hacían trabajos de podología por los instrumentos que hemos encontrado en el lugar”, agregó.
Por otra parte, los precios para estas intervenciones iban desde los 30 soles y también realizaban trabajos a domicilio. Incluso, daban un número de WhatsApp para que sus clientes los contacten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba