Puno

“Terrorismo nunca más”: Marcha por la paz y la democracia

La “MARCHA POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA” es un movimiento organizado por un grupo de ciudadanos y miembros del Colectivo Social 12S, para mostrar el descuerdo con la postura ideológica que desea instaurar el candidato Pedro Castillo y el fundador de “Perú Libre”, Vladimir Cerrón. Esta manifestación, que busca promover la conciencia de los jóvenes, contará con la asistencia de cientos de personas, quienes rechazan al terrorismo y, en particular, el surgimiento de movimientos políticos de fachada de grupos que no rechazan la violencia como método de acción.

Esta marcha estará liderada por Manuel Masías, ex alcalde de Miraflores, quien pide no volver a la época del terror y destrucción de nuestra economía, en la que el turismo fue el principal afectado. La movilización se realizará desde la avenida Larco hasta la calle Tarata en el distrito de Miraflores, dónde se rendirá un homenaje a las víctimas que sufrieron el flagelo del terrorismo en nuestro país.

Recordemos que esta no es la primera vez que la voz del pueblo se alza en contra de la violencia en medio de una campaña presidencial, en noviembre de 1989, el entonces alcalde de Miraflores Alberto Andrade y Henry Pease convocaron a una marcha por la paz para enfrentar un “paro armado” encabezado por Sendero Luminoso. La movilización fue un éxito y constituyó un mensaje político claro desde todas las tiendas partidarias. – #ManuelMasías #Miraflores #PedroCastillo #PerúLibre #VladimirCerrón #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba