Puno

Tiroteo en Mall Aventura Plaza de Santa Anita deja 4 heridos

Dos sicarios entraron aproximadamente a las 10:30 p. m. el último 14 de febrero a una pollería del Mall Aventura Plaza de Santa Anita y dispararon 17 veces contra José Lorenzo Mayanga (36) y su pareja, quienes se disponían a cenar dentro de las instalaciones y resultaron heridos, con la misma suerte corrieron una mujer y una niña que estaban en el lugar.

Los testigos afirman que los delincuentes no se llevaron pertenencias de los involucrados ni de los comensales que se encontraban en el lugar, lo que hace pensar a la policía que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
También afirman que los malhechores habrían llegado con un vehículo hasta la puerta de la pollería Norky’s, donde abrieron fuego contra los destinados.

Se tiene conocimiento que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Hipólito Unanue, con pronóstico reservado.

Inmediatamente llegaron al lugar, los peritos de criminalística, que encontraron hasta 17 casquillos de bala, lo que hace la idea de la ferocidad del ataque.

De acuerdo a la información obtenida por los efectivos policiales, José Lorenzo Mayanga (36) cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado. Además, registra un ingreso al penal de Castro Castro.

The post Tiroteo en Mall Aventura Plaza de Santa Anita deja 4 heridos appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba