Actualidad

¿Tito Silva le dice adiós a ‘Mi bebito fiu fiu’? Esto dijo el productor

La canción ‘Mi bebito fiu fiu’ ha dado la vuelta al mundo; sin embargo, esta viralización no habría sido completamente favorable para su creador Tito Silva. Y es que, la canción que estuvo publicada en Spotify fue retirada el martes 5 de julio sorprendiendo a todos sus seguidores.

Ese retiro llamó la atención de varios seguidores que lamentaron el hecho e incluso crearon memes de la salida. Por otro lado, este miércoles 6 de julio, la canción aparece como ‘oculta’ en YouTube, donde estaba el videoclip original de esta parodia inspirada en Martín Vizcarra.

Todo esto habría sucedido por los derechos de autor de la canción base de esta parodia. Hablamos de ‘Stan’, el tema de Dido y Eminem que sirvieron como fondo para el repentino éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’.

Tras estos hechos, Tito Silva ha decidido pronunciarse a su manera a través de su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que tendría una ‘batalla perdida’ con la canción y no la reproduciría más.

En una serie de historias de la mencionada red social, el productor musical muestra su reacción ante la salida de su tema de Spotify. En el primero, se le ve usando el popular trend de ‘¿Qué fue mano?’, luego de ver que ‘Mi bebito fiu fiu’ no está disponible.

En una siguiente historia, colocó la captura de pantalla de la vez que el tema se convirtió en el número 1 de los 50 más virales Global y la acompaña con la canción “Todo se derrumbó dentro de mí” de Emmanuel. También compartió un meme y escribió: “Una parodia que llegó demasiado lejos”, junto a la canción “Por qué te vas”.

Además, reposteó un video en el que se recrea la salida de Mi bebito fiu fiu, con la escena de Toy Story en la que Andy se despide de sus juguetes. Finalmente, un meme más sobre la salida de su tema.

De esta hilarante forma, el productor musical le estaría diciendo adiós a su tan reconocida versión. Además, mostraría que tiene sentido del humor pese a que su éxito mundial está siendo retirado de las más grandes plataformas digitales.

LUISITO COMUNICA ADVIRTIÓ POSIBLES PROBLEMAS LEGALES

Luisito Comunica también se sumó a la fiebre de ‘Mi bebito fiu fiu’. En un principio, el creador de contenido señaló que le gustaría escuchar el tema en versión metal en un festival o concierto multitudinario, pues le parecía un hit.

Sin embargo, en otro momento decidió hacer una explicación un poco más profunda sobre este tema. Aquí, detalló el origen de este éxito mundial. “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ como si estuviera chiflando”, comentó.

Seguido, explicó que la popularidad del tema, podría hacer que Tito Silva tenga problemas legales con Eminem por la autoría de la música. Incluso, recordó que ya ha pasado en anteriores oportunidades que ha demandado a músicos por la base de sus canciones.

“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, se le escucha decir en sus redes sociales.

Además, recordó a Bad Bunny y su problema con Safaera. “El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, sentenció.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba