Puno

Tony Cam y el Septeto Acarey por primera vez juntos en Bianca de Barranco

El próximo 10 de marzo, Tony Cam, el popular  Sandro de “Yo soy”, y la reconocida agrupación peruano cubana Septeto Acarey compartirán por primera vez el escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Este exclusivo concierto para románticos y salseros ofrecerá música en vivo y lo mejor de sus respectivos repertorios. Las entradas están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3IALvy2).

“Amigos les tengo una invitación, este 10 de marzo estaré compartiendo por primera vez el escenario del CC Bianca con el Septeto Acarey. Habrá música para todos los gustos. Yo estaré a cargo de la música romántica, les prometo que se volverán a enamorar con estas canciones”, invita Tony Cam, ‘showman’ que ha brillado en la escena local gracias a su imitación del desaparecido cantante argentino Sandro.  Canciones como “Las manos”, “Bravo por ti”, “Yo te amo”, “Te propongo”, “Rosa” y más, serán parte de su repertorio.

La fiesta estará a cargo del Septeto Acarey, agrupación de salsa y son cubano, dos veces nominada al Grammy Latino (2018 y 2019), dirigida por el maestro bajista Reynier Pérez. “Los invitamos a disfrutar de este concierto. Vamos a gozar con lo mejor de nuestra música, los esperamos para pasar una noche llena de salsa”, invita Reyner.  Alberto Terrazos y Junior Caro (voces), Luis Cuenca (trompeta), José Vásquez (congas), Ángel Torres (bongó), Ronald Avalos (tres cubano) y Julio Guillermo (piano) completan la agrupación.

Cabe destacar que con más de 1,2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 120 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, Septeto Acarey tiene una gran acogida en plataformas digitales. Canciones como “Eres mi sueño”, “Frágil”, “Perú, amor a primera vista” y “Te engañas”, “Enamórate bailando”, “La Balanza”, entre otras, serán parte de su esperado ‘setlist’. Espectáculo imperdible.

El dato:

Fecha: Viernes 10 de marzo

Lugar: Centro de Convenciones Bianca (Av. Almirante Miguel Grau 135)

Entradas en Teleticket (https://bit.ly/3IALvy2)

Precio: Desde S/. 35

Consumo mínimo: S/. 40 por persona

 

The post Tony Cam y el Septeto Acarey por primera vez juntos en Bianca de Barranco appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba