Puno

Tormenta regresa al Perú después de 8 años para un único concierto (Videos)

Este 31 de marzo llega a nuestro país, tras 8 años de ausencia la adolescente tierna “Tormenta” con sus grandes éxitos como ‘Adiós chico de mi barrio’, ‘Brindo por ti y por mí’, en una noche mágica que quedará para el recuerdo.

No faltarán sus temas que evoca los maravillosos años 70 y 80, cuando impuso ‘Como una chica y un muchacho’, ‘Cuando te vas de mí’ y otras canciones que ella misma compuso siendo una adolescente. Con este espectáculo se inaugura la temporada de grandes shows en las noches limeñas, con lo mejor de la música de los años 70, 80 y 90 y más.

Regresan las noches del recuerdo y música para poder disfrutar de grandes veladas inolvidables.
En esta oportunidad “Tormenta” presentará un único concierto el 31 de marzo en Lima y estará acompañada de grandes exponentes de la música como Ronald Hidalgo con su tributo a Juan Gabriel, Carlos Burga con su tributo a José José y Tony Cam con lo mejor de su repertorio y su gran homenaje a Sandro.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Teatro Leguía y el ingreso será desde 8:00pm. Los asistentes podrán celebrar y presenciar un gran espectáculo de amor que perdurará en el recuerdo. Pueden adquirir sus entradas en www.eticketperu.com o realizar sus reservas a través del contacto directo en WhatsApp 933 072 567.

Liliana Ester Maturano nació en Buenos Aires, Argentina y es más conocida por su seudónimo “Tormenta”. Es la primera cantante argentina que vendió discos al igual que los más destacados intérpretes masculinos de la época como Sandro, Leo Dan, Palito Ortega, etc. Venció el mito de esa época, que se decía que las mujeres no vendían discos, y abrió caminos para otras que vinieron después.

Con solo 16 años, salió su primer sencillo, «Cebando Mate». En poco tiempo se instaló a la cabeza de las listas de venta de disco, luego de » siguió «Muchacho de blue jeans» y fue con su tercer sencillo, «Adiós, chico de mi barrio», que llegó su consagración internacional, ya que esta canción fue un enorme éxito en toda América Latina.

Es invitada al Festival de Viña del Mar, en Chile, viaja a Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, las comunidades latinas de EE. UU. y Europa, países que sigue visitando con sus giras y shows.

 

The post Tormenta regresa al Perú después de 8 años para un único concierto (Videos) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba