Juliaca

Trabaja Perú y municipio recupera áreas recreacionales olvidadas en diferentes sectores de la ciudad

El programa “Trabaja Perú” junto a la  municipalidad de San Román-Juliaca, continúan con la recuperación de áreas recreacionales; que desde hace muchos años se veían abandonados.

Este es el caso del parque recreacional “El Carmen” ubicado en la salida al Cusco de la ciudad de Juliaca. El cual, tras un arduo trabajo de los ciudadanos beneficiarios se logró el mantenimiento; pintado, sembrado de áreas verdes y desinfección de toda el área. El mismo que estará a disposición de los niños de este sector de la ciudad.

El encargado de la actividad, resaltó que este trabajo se realizó en conjunto con la gerencia de Infraestructura y la municipalidad de San Román. Logrando la recuperación de este espacio que servirá para el esparcimiento de cientos de niños considerando la coyuntura actual del estado de emergencia nacional.

Cabe mencionar que estos trabajos están aun 40% de avance; en los próximos días se estará realizando el pintado del cerco perimétrico, así mismo, la refacción de los juegos recreacionales.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba