PunoRegional

¡Un éxito! | En media hora vendieron más de 400 kilos de fresa orgánica de Acora en la ciudad de Puno

Foto/Difusión.

Con gran éxito se desarrolló la I exposición y venta de la fresa orgánica de Acora, la actividad se desarrollo desde las 10 de la mañana en el parque del agua de la ciudad de Puno éste sabado 31 de octubre.

“Con alegría y mucha sorpresa vemos la gran acogida que a tenido esta actividad, esto nos motiva a seguir avanzando y fortalecer a nuestras asociaciones”, indicó Lucio Istaña Alcalde de Acora.

En la actividad se presentó el certificado de calidad de la fresa de Acora evaluado por la UNA Puno la escuela profesional de ingeniería agroindustrial, la misma que resalta el alto porcentaje en vitamina C, alto porcentaje en dulsor y sobre todo libre de agentes químicos y patógenos, lo cual certifica que es un producto de calidad.

En la actividad sólo bastó un poco más de media hora para acabar los 400 kilos de fresa que se trajo de los 4 centros pilotos de Acora.

La venta se realizo en precios diferenciados desde 12 soles, 6 soles y 5 soles, también se vendió plantones de fresa.

DATO. Ante la gran acogida se invita a la población a no dejarse sorprender con supuestos vendedores de fresa de Acora, por el momento sólo se vende el producto en los 4 invernaderos piloto ubicados en C.P Villa Socca, Fondo Molero, Cucho Esqueña, C.P Amparani.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta