Puno

Una cita intima con el romance

Existen ciertas cosas que no solo parecen ser inmunes al paso del tiempo, sino, que, como un buen vino, no hacen más que mejorar. Un claro representante de ello es Alberto Plaza, quien, con 35 años de carrera artística, resulta irresistible con su estilo, talento y presencia escénica.

Es por este motivo que anuncia su regreso al Perú en un exclusivo concierto de lujo, donde nos deleitará con lo mejor de su repertorio. Grandes éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Febrero 14”, “No seas cruel” y “Remedio pal corazón”, entre otros éxitos que han marcado la historia musical de nuestro continente.

“Es una alegría volver a Perú, una tierra querida. Hace mucho que no los visito y más con todo lo que nos tocó vivir al mundo entero con esta pandemia, y será una lindísima oportunidad de volver a los escenarios y encontrarme con un público que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”.

El concierto tendrá un aforo limitado y se llevará a cabo con todos los protocolos de seguridad necesarios, gracias a la implementación de un estricto protocolo. La cita es el viernes 23 de julio a partir de las 8.00 p.m. en el Centro de Convenciones BIANCA de BARRANCO, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau 135.
Las entradas se encuentran a la venta en la página web de JOINNUS.COM. – #AlbertoPlaza #BARRANCO #peru #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba