Puno

Una joven se convierte en la primera mujer triciclista y recorre las calles de la ciudad

Foto/Pachamama Radio.

“En mi casa tengo que aportar en algo, no siempre tengo que depender de mi pareja”, expresó la primera mujer triciclista en la ciudad de Puno, Evelin Maron Curasi, al lograr el permiso temporal de funcionamiento de su unidad móvil por la Gerencia de Transportes de la municipalidad de Puno.

Refirió, que desde el inicio del estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación de la pandemia venían evaluando trabajar con triciclo, para mantener a su familia y durante la cuarentena empezó a laborar prestando el servicio a los pasajeros.

Contó que cuando venía prestando el servicio de triciclo a sus pasajeros lo hacía con un cierto temer a los fiscalizadores de transito de la municipalidad provincial, porque estaba en situación ilegal. “A hora que he logrado el permiso ya no tendré miedo”, expresó.

Dijo que además al contar con la autorización temporal trabajará con total intensidad presentando el servicio a la población. “Se cobrará el pasaje de manera justo sin aprovechar a los pasajeros”, añadió.

Fuente: Pachamama Radio

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta