Puno

¡Una máquina de goles!

Erling Haaland, el joven delantero noruego del Manchester City, se ha convertido en el jugador que más goles ha marcado en una temporada en el Etihad Stadium en la Premier League. Con dieciocho encuentros aún por disputar, Haaland ya acumula 18 goles en su estadio, dos más de los que firmó el argentino Sergio Agüero en la temporada 2011- 2012.

Además, el noruego logró ante el Wolverhampton su cuarto triplete en la Premier en los 19 partidos que ha disputado, siendo el jugador que menos tiempo ha necesitado para lograrlo, superando al neerlandés Ruud Van Nistelrooy que necesitó 65 encuentros para lograr tres tantos en cuatro partidos. Haaland es el máximo goleador de la competición con 25 goles, diez más que el segundo, Harry Kane del Tottenham.

En todas las competiciones, Haaland suma 31 goles. Además de haber marcado 25 en la Premier, el delantero de los ‘citizen’ tiene 5 en la Liga de Campeones y 1 en la Copa de la Liga inglesa. Su eficacia no disminuye en su primera temporada en el City, por el contrario, con el correr de los partidos demuestra que su techo aún no ha llegado.

La actuación de Haaland en la Premier League ha sido impresionante, y su rendimiento en el Etihad Stadium ha sido clave para el éxito del Manchester City en la competición. Con una gran cantidad de partidos aún por disputar, es probable que siga aumentando su número de goles y estire un récord difícil de superar.

The post ¡Una máquina de goles! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba