LocalPuno

UNAP | Este 9 de noviembre empezará nuevo semestre del 2020

La primera casa superior de estudios, aprobó el cronograma para el semestre académico del año 2020, el mismo que se llevará a cabo mediante las plataformas virtuales a consecuencia de la prohibición de actividades presenciales.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, informó que el semestre académico empezará oficialmente este 9 de noviembre y se planifica concluir el 5 de marzo del año 2021. El rector de la primera casa superior de estudios, Porfirio Enríquez, señaló que previamente se realizará todo el proceso de matrículas.
Cabe mencionar que en este semestre también se incorporarán los postulantes que lograron ingresar en el examen de la modalidad CEPRE-UNA, desarrollada este último 23 de octubre de manera presencial en el estadio universitario.

Cronograma de actividades:

Del 26 de octubre al 6 de noviembre se desarrollará los talleres de planificación y organización académica (elaboración del plan de trabajo, sílabos e instrumentos de evaluación, y capacitación docente).
Asimismo, del 26 al 29 de este mismo mes se hará la migración de la base de datos del sistema académico de la Oficina de Tecnologías de Información (OTI) al nuevo sistema integrado de gestión de calidad, desarrollado por la empresa Enchúfate.

Matrículas vía internet:

Las autoridades confirmaron que las matrículas para todos los estudiantes se han programado hacer entre el 30 de octubre y 6 de noviembre; es decir, ingresantes, estudiantes regulares invictos, estudiantes con cursos desaprobados y los que tienen riesgo académico. Todo este proceso será vía internet.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta