Puno

UNI: ingresó joven que postuló durante 11 años

«El que persevera alcanza» reza el dicho y eso es lo que ocurrió con Baruch Alfonso Cáceres Ángeles, quien ingresó a la prestigiosa Universidad de Ingeniería luego de haber postulado sin éxito durante 11 años.

Durante el desarrollo de la prueba, el joven contó a través de sus redes sociales que había postulado a la UNI desde el 2012 y mencionó cuáles fueron las academias preuniversitarias donde estudió.

Es así que su esfuerzo y constancia rindió frutos pues cumplió su objetivo en el reciente examen de admisión 2023-I.

«Eres todo un guerrero y haz demostrado que la constancia es una virtud extraordinaria. Compartimos con tu familia la emoción y orgullo de verte cumplir uno de tus más anhelados sueños, futuro ingeniero», indicó la academia Aseuni De Nivel que lo felicitó públicamente.

Cabe indicar, que Cáceres Ángeles  alcanzó un puntaje de 12.538 y estudiará Ingeniería de Minas. El cachimbo se mostró feliz de haber ingresado después de tantos intentos.

Baruch Alfonso contó también que junto con sus compañeros de la academia fueron a ver los resultados a la sede de la UNI. «Mi padre me abrazó y lloramos, me dijo que nunca hay que darse por vencido y que la vida es así«, mencionó.

The post UNI: ingresó joven que postuló durante 11 años appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba