Puno

Universitario denuncia a Sabbag y Zambrano por “provocar’ en clásico

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, denunció ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los jugadores de Alianza Lima Pablo Sabbag y Carlos Zambrano por realizar actos de provocación durante el clásico del último domingo.

Según la denuncia, Sabbag se llevó las manos a las orejas, “alterando a toda la tribuna de occidente”, mientras que Zambrano realizó gestos con la mano provocando a la hinchada local después de ser expulsado en los minutos de descuento.

La denuncia también incluye una agresión del técnico íntimo, Guillermo Salas contra un menor de edad que ejercía la función de “recogebolas”. Ferrari ha solicitado sanciones para los jugadores y el técnico de Alianza Lima.

Universitario de Deportes considera que los actos de provocación fueron un ataque a los 55 mil aficionados que asistieron al Estadio Monumental durante el partido.

ALIANZA LIMA CONTRA FERRARI

Por su parte, Alianza Lima presentó una demanda legal contra Jean Ferrari, por presuntamente poner en riesgo la seguridad del personal de Alianza durante el clásico. Un grupo de más de 30 barristas de la “U” caminó delante de la banca de Alianza, insultando al equipo rival. Las imágenes se compartieron en las redes sociales.

Además, el club íntimo también denunció al dirigente crema por sus declaraciones en torno a “la billetera de Alianza”, donde dio a entender que la institución blanquiazul “hacía arreglos debajo de la mesa”. Los íntimos enviaron una carta notarial exigiendo una rectificación en 5 días, la misma que no se hizo, por eso se avanzó con la denuncia penal.

The post Universitario denuncia a Sabbag y Zambrano por “provocar’ en clásico appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba