Puno

Universitario enfrenta hoy a Melgar y busca refuerzo con Roberto Siucho

Mientras Alianza Lima se refuerza con Christian Cueva, Universitario no se queda de brazos cruzados. Tal es así que Roberto Siucho sería el último refuerzo crema. El atacante recuperó su nacionalidad peruana y se pondría a disposición del nuevo DT Jorge Fossati. Universitario estaba negociando desde hace meses con Siucho, exseleccionado peruano, que ya tiene sus documentos de nacionalización y en breve estaría estampando su firma en el cuadro crema, regresando luego de cuatro temporadas.

Por lo pronto, Universitario de Deportes saldrá hoy a enfrentarse con Mariano Melgar a partir de las 3:30 pm., en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson 2023.En la tribuna estará el uruguayo Jorge Fossati que ya fue oficializa o como nuevo DT del equipo crema. Pero solo en dicho encuentro, Universitario será dirigido por el técnico Coco Araujo, que se hizo cargo tras la renuncia de Carlos Compagnucci.

Con la nueva contratación de Fossati y el pronto fichaje de Siucho, Jean Ferrari, actual cabeza dirigencial de la “U”, manifestó que el objetivo de la administración es recuperar el paso en la Liga 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba