Puno

Universitario y Jorge Fossati llegaron a un acuerdo

Jorge Fosatti, quien dirigió equipos como River Plate, Peñarol, Cerro Porteño, la Liga de Quito, la Selección de Uruguay, la Selección de Qatar 2007-2008, aceptó la propuesta de Universitario de Deportes y dirigirá a los merengues en la Liga 1.

Según trascendió, el entrenador uruguayo fue siempre la primera opción del cuadro merengue tras la renuncia de Carlos Compagnucci y, tras un par de días de conversaciones, todo llegó a buen puerto.

Aunque la contratación aún no es oficial, pues falta que se coloque la firma, la idea de la directiva es que todo se regularice con el experimentado profesional en Lima.

Lo trascendental, para ambas partes, es que ya está todo acordado. Incluido el tiempo del vínculo, que sería de un año con renovación automática en caso se cumplan las metas.

Se prevé que tanto el DT como su cuerpo técnico lleguen a Perú entre viernes y sábado, para que puedan observar el duelo entre la ‘U’ y Melgar, programado para el domingo a las 3:30 pm., en el Monumental.

El entrenador uruguayo estará acompañado por Leonardo Martins y Gonzalo Gutiérrez, como asistentes técnicos, y Sebastián Avellino como preparador físico.

The post Universitario y Jorge Fossati llegaron a un acuerdo appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba