Puno

Urresti asegura que acabará con el monopolio del oxígeno

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que, de llegar a Palacio de Gobierno, acabará con el monopolio del oxígeno medicinal y cada centro de salud contará con su propia planta de dicho componente para atender la demanda por la pandemia del COVID-19.

“Acabaré con el monopolio de los mercaderes del oxígeno que se enriquecen a costa del dolor y la muerte. Cada centro asistencial tendrá su propia planta de oxígeno”, expresó el candidato. Urresti indicó que enjuiciará a los responsables de no haber hecho nada para evitar la muerte de miles de peruanos por el COVID-19, a la vez que prometió que hará todo lo posible por conseguir vacunas “eficientes y gratuitas”.

LAS MYPES

“Vamos a reactivar las pymes y las mypes. Crearé un fondo soberano de mil millones de dólares para que obtengan préstamos. Salvaremos de la quiebra a los pequeños talleres, carpinterías, peluquerías, restaurantes. Todos juntos lo podemos todo”, anotó. Sobre la delincuencia, Daniel Urresti prometió aumentar el patrullaje en todo el Perú las 24 horas del día, así como un bono de S/1200 para los policías que desean seguir en el servicio en lugar de pasar al retiro.

El general del Ejército en situación de retiro participa del proceso electoral representando al partido Podemos Perú, la misma organización con la que llegó al Parlamento en el 2020. Trabajó por 34 años en el sistema de telecomunicaciones del Ejército y llegó a ser comandante general de la Tercera Brigada de Comunicaciones. – #COVID19 #DanielUrresti #Gobierno #PodemosPerú #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba