Puno

Urresti: “Gobierno de Sagasti es continuación de Vizcarra”

El candidato presidencial Daniel Urresti, de Podemos Perú, opinó que el gobierno de Francisco Sagasti, en sus primeros cien días ha demostrado ser “una perfecta continuación” de la gestión del vacado exmandatario Martín Vizcarra.

“Ambos gobiernos se igualan en todo: incapacidad, falta de firmeza, improvisación, corrupción… En estos cien días ¿qué hemos tenido Miles de peruanos muriendo por el COIVID y dos de las ministras de Sagasti (Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete) vacunándose a espaldas del pueblo”, sentenció.

Agregó que miles de peruanos haciendo cola para conseguir oxígeno, y plantas de oxígeno inoperativas por trabas burocráticas. “Esto no puede continuar así. Yo no sé por qué el Partido Morado no apoya a su presidente. Están improvisando todo”, manifestó.

Daniel Urresti aseguró que Podemos Perú es el único partido que tiene un plan de gobierno serio, responsable y muy bien elaborado. “Los candidatos de los ricos y poderosos, los ‘fujitopos’ están que improvisan de todo. El jefe de plan de gobierno de Keiko (Fujimori) no sabe cuánto es el sueldo mínimo. (Hernando) De Soto confunde ONPE con ONP), (George) Forsyth pasa de ‘cerumen’ a ‘Serums’ y ahora el candidato de ‘plata como cancha’ (César Acuña) anda enredado en sus millones”, ironizó.

Explicó que Acuña ofrece un bono COVID de 60 céntimos mensuales, al referirse al momento en que el candidato de Podemos Perú dijo que gastaría 36 millones de soles en bonos de 600 soles mensuales para 5 millones de peruanos por un año. En realidad, el monto total es 36 mil millones de soles.

“Por eso, estimados compatriotas, este 11 de abril a la improvisación díganle ‘manan’ (‘no’ en quechua)”, finalizó. – #DanielUrresti #FranciscoSagasti #PodemosPerú #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba